Sobre el blog

Querido lector y amigo mío,

¡Bienvenido a este pequeño espacio de renovación integral!

Me llena de inmensa alegría tenerte por aquí, puesto que si llegaste a este lugar es porque andas en busca de un cambio profundo en tu vida, y créelo que las coincidencias no existen.

Sobre mi, déjame contarte y nos conocemos un poquito más… soy una chica de veintitantos años, estudio, trabajo y mis pasiones más grandes son Dios, aprender, escribir y ayudar. Soy practicante de judaísmo reformista, creyente en Yeshuah, me considero una chica conservadora, bastante sensible e introvertida, pero amistosa.

Como te contaba me encanta aprender de todo un poquito, pero en especial hay varios temas que me atraen muchísimo como el judaísmo, la espiritualidad, el minimalismo y la vida simple, no creas, cada uno de estos abarca un montón de cosas, que no para uno de aprender, y es por eso que en mi proceso de aprendizaje y renovación integral, he querido compartir contigo mis experiencias y reflexiones, aprovechando un poquito mi gusto por escribir.

Cada día busco encaminarme al propósito que Dios tiene para mi, y eso también abarca cambiar mi estilo de vida y dejarme guiar por su Espíritu Santo. Teniendo una vida más equilibrada en todos los aspectos, para llegar a ser mejor persona, y convertirme en la persona que Dios quiere que yo sea, enfocándome en lo que realmente importa.

Espero te sirvan mis publicaciones, sobre todo para que tú también logres cumplir el propósito de Dios en tu vida y juntos nos acerquemos a ese mandamiento que es el más grande de todos “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con todas tus fuerzas y ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Me despido diciéndote que este blog es para ti así que no dudes en preguntar sobre cualquier tema del cual quieras saber, me encantará conocer tus sugerencias o comentarios, así que puedes escribirme a mi correo tefimr5@gmail.com o contactarme por medio de instagram y espero que nuestra relación más que  de escritor- lector, sea de buenos amigos.

Un abrazo a la distancia.

Stephanie Martínez.

Anuncios